viernes, 28 de marzo de 2008

1º entrada por Esteban Sosa

El alpedismo genera muchas cosas, esta es una de ellas, una de sus consecuencias.
El blog lo creó nuestra compañera Euge, lo cual me re robó la idea, dije que lo iba a hacer yo y la minita se puso a hacerlo, igual la perdono, ella quería practicar para la profesora de comunicación.. jaja
La idea del blog todavía no sabemos para que es!.. jajaja..
Una intención es que cada uno pueda subir las fotos que saque y luego las demás personas las bajen. También que las profesoras nos manden los correos acá y los bajemos..
Lo podemos usar para cualquier cosa pero con cierta responsabilidad mientras que a nadie se le de la idea de borrar cosas y todo eso... No sean mala sangre.
No se que más escribir asi que en la próxima entrada subo unas fotos que tengo.
Un abrazo para todos.


Esteban Sosa

5 comentarios:

erreerrepepe dijo...

lo hice y no lo se usar todavia. digamos que fue un trabajo en equipo, hice un hecho la idea de sosi jajaja =)

Euge

erreerrepepe dijo...

oliii!!! tanto ke me insististe aca estoy esteban!!! .. muy buena la idea de hacer un blog de 1o B RRPP ... se portaron!!! ..
bueno nada, yo tmb espero ke este curso, se siga integrando i compartiendo tantos lindos momentos, como mates en los parkes, salidas nocturnas (alcohol), fiestas i todo lo ke vengaaa :DD: ..
besooos
Maru

erreerrepepe dijo...

ñaaa ta re lindo
congratulations a los dos XD
en serio esta buenisima la idea
aparte estoy re contenta con el curso porq son todos re copados =)
Beso
Ximena c/C XD

Anónimo dijo...

eiiii
me borraron el comentario, todo mal gente!
estamos aca en la suisse, ya me voy porque el de computacion se va a enojar
besoss (:


memeè-

Anónimo dijo...

Hola Getuza....jeje!

Bueno ches la verdad q no domino muy bien esta clase de espacios..jeje! asi q espero q aparesca el comentario..juas!

La verdad q es un curso super copado y me caen todos muy bien!

Me gustan mucho las salidas q hacemos! ojala que sigan! pero ahora q se viene el friito vamos a tener q buscar algun lugar para no tener frio....cuak! jeje

Pd: Yo aporte para q euge y esteban hagan esto...jiji! Mi aporte fue la contraseña..jaja! que creo q no me la cuerdo..juas!

Besotes!!

Me inspire che!
jeje!

Mas Besos!

Alioz!

***Noe***