miércoles, 9 de abril de 2008

Marce el que siempre llega tarde

A todo 1B de relaciones publicas y por que no tambien eventos que es mi caso..de mi mayor consideracion me quiero dirijir a todos ustedes con el fin de comunicarles que cuenten conmigo para lo que necesiten..vivo a 5 cuadras de la facultad..sisi ya se siempre llego tarde..pero la verdad es que como saben soy el unico que es del interior..de puerto madryn un pueblito muy lindo alla por la fria patagonia, y como consegui departamento justo cuando empece al facu eh tenido recurrentes problemas con la mudanza, papeles,tramites etc y bueno ahora estuve afrontando otro tipo de problemas el instituto donde me quedaban 3 materias tuvo un bardo no me reconocen banda de materias y tengo qeu rendir como 6 del secundario asi que ando enquilombadisimo y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria tanto a la facultad como para integrarme..
Bueno el posteo es mas que nada para decirles que no es que me cae mal nadie (exepto por los dos boludos de recursos humanos que se la pasan hablando en derecho) y que si ando colgado y si no me prendo en ninguna es por eso..pero que de ahora en mas cuenten conmigo que voy a tratar de hacer un esfuerso!!
PD: no salgo en la foto principal :(
PD:no tengo grupo todavia para el blog..aunque tengo la idea y el servicio/producto/contacto para vender es muy redituable y deja plata..!! por si algun grupo no tiene ideas y les cae bien un pekeño que no come mucho y no distingue entre el mal y el bien :P
PD:mi ortografia es un asco sepanlo!

atentamente..
Marcelo Neira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eii me alegro ver tu firmaa,
ojala qe se trranqilicen las cosass i puedas venir a alguna de las salidas que hacemos,, asi nos conocemos todos un poco mass (:

gente hay qe sacar foto nueva donde este incluiido marcelo !

besos a todoss (:


la enaniitaa
memeè-

Anónimo dijo...

Hola Marceee!! che q qilombos tenes, igual podes contar con nosotros... we conmigo por lo menos, si necesitas ayuda con cosas q te quedan colgadas de los dias q no viniste o cosas asi =P
Exitos con tus cosas XD
Aio
Ximy/Xime con C