martes, 15 de abril de 2008

Su blog está bloqueado
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado.

entre, vi eso y me mato lo de LOS ROBOTS DEL BLOGGER JAJAJAJA

despues de la charla de esta mañana en la que la mitad conto que rompio su camara, hago un llamado a la solidaridad para que alguien se apiade y consiga una camara para poder sacar una foto mas linda donde estemos todos =)

y bueno ahora si, como me estoy volviendo aplicada y hay mucho para leer escribo poquito asi sigo.-

Les mando un beso re grande chicos, nos vemos mañana

Euge


pd1. "cante llevar saquitos de te" jajaja
pd2. esto no tiene nada que ver con el blog.. pero es un pedido nomas, si alguien sabe de algun curso de fotografia que me pueda comentar le voy a estar re agradecida =)
Adios

1 comentario:

erreerrepepe dijo...

Muy bien aquí las chicas que le ponen ganas el Blog!!
Hasta yo me colgué que era el que más jodía con todo esto.. jajaja.
Pero vamos creciendo y engorando con información la página..
La próxima pag es en blog.tv ... jaja..
Un abrazo a todos.
Nos vemos mañanaaaaaaa...


Esteban Sosa